Cart 0

SELECCIÓN DE PRODUCTOS Y FORMAS DE PAGO Usted puede realizar los pedidos mediante una forma “Personal” y un forma “automática”.

PERSONAL. Para un trato más cercano puede realizar su pedido directamente por teléfono o, mediante correo electrónico a info@speedlimitrc.com, indicándonos el articulo o artículos deseados y sus datos personales, posteriormente le enviaremos mediante un correo electrónico la factura total, desde este punto podrá elegir su modalidad de pago mediante ingreso en cuenta, transferencia bancaria o por PayPal a través de info@speedlimitrc.com (ESTE ULTIMO MÉTODO TIENE UN INCREMENTO DEL 3,4% ) 

AUTOMATICA. (Directamente desde nuestra página web) Añada al carro los productos, con la equipación deseada, en el caso de los aviones, haciendo clic en “Añadir al Carro” en la misma ficha del artículo. Para ver una lista con los productos que va comprando, pulse en el icono de la derecha donde pone Carro de la Compra. Una vez elegidos los artículos deseados, complete la compra mediante “finalizar compra” Antes de finalizar la compra, si deseas modificar la cantidad de algún producto lo puede hacer desde esa misma página y posteriormente pinchando en “actualizar compra” Es necesario registrarse o rellenar los datos señalados con * para realizar la operación de compra. DATOS DE ENTREGA Y FACTURACION Cree su cuenta para nuevo cliente. Le pediremos sus datos para poder realizar sus compras y generar su factura. Si ya es cliente registrado, acceda directamente con su nombre de cliente y su contraseña. FORMAS DE PAGO Ingreso en cuenta: Puede realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta que le remitiremos junto a la copia de su pedido por email. Indíquenos como referencia el número de pedido y su nombre.

Para ingresos Nacionales. Titular de la Cuenta: amaya c&d sociedad limitada Número de cuenta: 2105 6104 30 3400003677  (banco castilla-la mancha (CCM)) Transferencia bancaria: Una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido. (Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas).Una vez recibida la transferencia se procede al envío de dicho pedido.                 

Para ingresos Nacionales. Titular de la Cuenta: amaya c&d sociedad limitada Número de cuenta: 2105 6104 30 3400003677  (banco castilla-la mancha (CCM))                  

Para ingresos Internacionales. Titular de la Cuenta: amaya c&d sociedad limitada Número de cuenta: ES48 2105 6104 30 3400003677  (banco castilla-la mancha (CCM))   Por favor, tengan en cuenta que, generalmente, las transferencias desde otras entidades bancarias pueden tardar entre 24 y 48 horas en formalizarse.   Tarjeta de crédito: El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de CCM. Las tarjetas que actualmente admite son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa y Mastercard.   (Todos los pagos se realizan a través de una plataforma bancaria segura, mediante una conexión encriptada directamente a través del banco. Nosotros NO almacenamos ningún dato sobre su tarjeta de crédito)

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Le enviaremos un email con su número de pedido así como las instrucciones de pago para cada caso. Revise de nuevo si los datos son correctos. Si detecta algún error en sus datos escríbanos un email o llámenos al 91 658 14 88 o  y lo solucionaremos. Horario de L a V de 8:00 a 15:00   Para los pedidos por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, podrán ser pagados de otra forma y quedarán pendientes. Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos. ENVIOS Y RECOGIDAS: Todos nuestro envíos se realizaran a través de la agencia de transporte MRW. Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, consultar antes de realizar pedidos.

A/ DIRECTAMENTE EN SU DOMICILIO.   MRW entregara su paquete en horario laboral normal de L a V.

B/ OFICINA MRW MAS CERCANA A SU DOMICILIO.  Previa solicitud, podemos indicar a MRW  que el paquete será retirado por usted directamente desde la oficina más próxima a su domicilio. Esta opción es muy aconsejable para personas que no estén en su domicilio habitualmente   EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO: Si lo desea, puede pasar a retirar directamente su pedido, para ello, simplemente envíenos un correo o llámenos por teléfono para confirmar día, hora y producto o productos elegidos, concertaremos cita para su recogida. Nuestro establecimiento no está de cara al público está destinado a show-room, por lo que puede aprovechar, y visitar nuestra exposición c/ Villajimena,18 post (local 22)  28032 Madrid

ERROR TIPOGRAFICO Los precios incluidos en el comercio electrónico de speedlimitrc.com están sujetos a variaciones sin previo aviso o error tipográfico.

 

Speed Limit RC, tienda radiocontrol aeromodelismo, recambios aeromodelismo